Habilitan cuarto pozo para extraer agua en mina de carbón en Agujita
Viernes 05 de Agosto 2022Las autoridades de Protección Civil todavía mantienen fuertes esperanzas de que los 10 mineros sigan con vida.
Las autoridades de Protección Civil todavía mantienen fuertes esperanzas de que los 10 mineros sigan con vida.
Paramédicos de bomberos de Rosita atendieron a los lesionados a quienes trasladaron a un hospital de la localidad.
Instalan perímetro con lona de plástico negro para que medios de comunicación y familiares no vean labores de rescate.
El ex alcalde dijo conocer a mucha gente de las minas porque se dedica a asesorar a un complejo minero en temas legales y a la compra y venta de carbón.
Jaime Rico repite la misma historia que hace años, cuando su hermano murió tras la explosión en una mina de Coahuila.
Aunque la prioridad es el rescate de los mineros, ya se inició una carpeta de investigación sobre lo ocurrido
Nivel del agua no cede y se complican las labores para salvar a 10 mineros en el pozo de carbón de Agujita
Un total de ocho bombas son las que trabajarán durante toda la madrugada para desaguar el pozo en el cual se encuentran atrapados los mineros.
Armando Guadiana, senador de Morena, urgió a Luisa Alcalde, de la Secretaría del Trabajo, inspecciones en Coahuila tras accidente en mina
Enrique Falcón Cepeda, empresario muzquense acusa de "mente perversa y enferma" de la alcaldesa Tania Flores.